Se encuentra usted aquí

Blake Lively no quiere saber el sexo de su bebé

La actriz y su marido, Ryan Reynolds, quieren esperar a que nazca su bebé para saber si es niño o niña

Blake Lively no quiere saber el sexo de su bebé

Blake Lively y Ryan Reynolds han decidido que no quieren saber el sexo del bebé que esperan hasta el momento de su nacimiento.

"Blake y Ryan no quieren saber si va a ser niño o niña, quieren llevarse una sorpresa", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly.

Sin embargo lo que la pareja sí sabe es que hará todo lo posible porque su primer hijo tenga una "infancia normal" lejos de los focos, por eso ambos planean ya irse a vivir fuera de Los Ángeles.

"Han estado hablando de criar a su hijo lejos de Los Ángeles para que así pueda tener una infancia normal, jugando en la calle, teniendo un perrito y cazando luciérnagas. Quieren que sus hijos tengan esa experiencia", contaba recientemente una fuente a E! News.

Aunque aún faltan varios meses para que nazca el bebé, Ryan (38) está haciendo todo lo posible para que Blake (27) -con quien se casó tras 11 meses de noviazgo- viva el embarazo de la manera más cómoda posible.

"Ryan está siendo un marido excepcional, constantemente le da a Blake masajes en los pies y en la espalda. Bromea con que ella ya ni tiene que pedirlo, directamente él se los da", añadió el informante.

Por ello, Blake no puede evitar alabar a su marido cada vez que le preguntan por él.

"Siempre hace cosas buenas por mí. No puedo quejarme de mi marido. Cuida muy bien de mí", señalaba recientemente a Us Weekly.

Publicidad