Se encuentra usted aquí

Benedict Cumberbatch anuncia en los clasificados del The Times su compromiso

El actor ha anunciado en la sección de anuncios clasificados del diario británico su compromiso con Sophie Hunter

Benedict Cumberbatch anuncia en los clasificados del The Times su compromiso

El actor Benedict Cumberbatch (38) -famoso por su papel de Sherlock Holmes en la pequeña pantalla- se ha comprometido con su novia Sophie Hunter (36), aunque por el momento se desconoce la fecha elegida por la pareja para pasar por el altar, según informa el periódico The Times.

"Se ha anunciado el compromiso de Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edinburgh y Charles Hunter de Londres", dice el anuncio que se puede leer en la sección de 'Nacimientos, Bodas y Fallecimientos' de dicho medio.

Las alarmas en torno a un posible romance entre el intérprete y la directora teatral saltaron el pasado mes de junio, cuando fueron vistos juntos en un partido de tenis, aunque ambos se conocían ya desde 2009 tras participar juntos en la película 'Burlesque Fairytales'.

La pareja siempre ha intentado mantener su relación lo más alejada posible de la atención mediática, por lo que han evitado ser fotografiados juntos, como demostraron recientemente durante una velada en el restaurante londinense Quaglino's, al que llegaron por separado.

Parece ser que Sophie ha conseguido acabar finalmente con la reticencia de Benedict a pasar por el altar, una opción que hace apenas un año él mismo descartaba rotundamente.

"Creo que debe ser maravilloso casarse joven y convertirse en padre. Solía pensar que me casaría con treinta y pocos años y que tendría hijos. Pero ahora pienso que todavía puedo esperar. No tengo ninguna prisa por casarme", aseguraba el actor británico a la edición japonesa de la revista ELLE.

Publicidad