Se encuentra usted aquí

Louis Tomlinson encuentra el anonimato en Fiji

El único sitio donde el artista ha podido pasar desapercibido ha sido en las islas Fiji

Louis Tomlinson encuentra el anonimato en Fiji

Desde su paso por la edición británica de 'Factor X' hace ya más de cuatro años los miembros de One Direction no pueden pasear por la calle sin tener que hacer frente a un aluvión de fans, aunque uno de ellos, Louis Tomlinson, ha encontrado un lugar donde todavía puede disfrutar de valiosos momentos de anonimato: las islas Fiji.

"Al principio solamente teníamos la esperanza de ser conocidos en Reino Unido, pero de repente empezamos a tener éxito en diferentes países y ahora somos conocidos a nivel mundial. Este trabajo es más duro de lo que pensamos que sería. El único sitio donde no me han reconocido de momento ha sido en Fiji. Estuve muy bien allí, genial en realidad", señaló Louis en el programa de la televisión británica 'Loose Women', al que asistió junto a sus compañeros Zayn Malik y Niall Horan.

A pesar de que los chicos de One Direction pasan la mayor parte del año juntos, cuando se van de vacaciones apenas hablan los unos con los otros, ya que aprovechan el poco tiempo libre que tienen para disfrutar de su familia y amigos.

"Siempre es genial poder ir a casa y hacer cosas normales. Yo salgo a pasear con el perro. Lo de no vernos no es una decisión intencionada, es simplemente que cuando tenemos un par de semanas libres, tenemos que aprovechar ese poco tiempo para estar con muchas otras personas. Pasamos mucho tiempo con nuestras familias, con nuestros amigos y sentados en casa relajándonos sin hacer nada", explicó Louis, a lo que añadió Zayn: "Cuando yo voy a casa vuelvo a ser el hermano pesado de siempre".

Publicidad