Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie quiere hacer parte de la política

La actriz "está abierta" a perseguir una carrera en el mundo de la política pese a ser consciente de que su trabajo cinematográfico podría interponerse

1_angelina.jpg

El intenso trabajo humanitario de la actriz Angelina Jolie ha avivado su interés por el mundo de la política, al que no descarta dedicarse en un futuro pese a ser muy consciente de que su carrera interpretativa podría interponerse en sus aspiraciones.

"Cuando te dedicas a realizar labores humanitarias te vuelves muy consciente de la importancia de la política. Porque si de verdad quieres lograr hacer un cambio significativo tienes que estar dispuesto a asumir responsabilidades. Pero sinceramente no tengo muy claro en qué rol en concreto sería más útil, porque soy muy consciente de mi profesión y de cómo me podría complicar las cosas en ese aspecto", declaró Angelina -embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas- a la revista Vanity Fair, donde también confesó "estar abierta" a la opción de labrarse una carrera política.

En el plano personal, la intérprete también acaba de dar un giro a su vida al casarse con su pareja Brad Pitt -padre de sus hijos Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)- el pasado mes de agosto en una íntima ceremonia en Francia en la que su amplia familia se involucró a fondo, llegando incluso a ayudarles a escribir sus votos matrimoniales en los que obligaron a sus famosos padres a incluir una cláusula sobre sus futuras peleas.

"No esperaban que nunca nos peleáramos, pero sí nos hicieron prometer que siempre nos pediríamos perdón después. Nos preguntaron si aceptábamos hacerlo y contestamos que sí", añadió.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad