Se encuentra usted aquí

La web de Gwyneth Paltrow tiene deudas de 1 millón de dólares

Goop, la web de estilo de vida de la artista, ha sufrido importantes cambios que han influido en el estado de sus cuentas

La web de Gwyneth Paltrow tiene deudas de 1 millón de dólares

La actriz Gwyneth Paltrow no parece estar pasando por su mejor momento. A su reciente separación del cantante de Coldplay, Chris Martin, la actriz tiene que añadir la delicada situación económica por la que pasa Goop, su página web de estilo de vida.

La conocida actriz optó por presentar un 'balance de situación abreviado' de las cuentas de su web en el año 2013, pero la información disponible y obtenida por RadarOnline.com muestra que los activos de la empresa se redujeron de 847.695 dólares en 2012 a 761.717 dólares el año siguiente.

Los fondos de los accionistas han pasado de tener pérdidas de 284.000 dólares en 2012 a 835.000 dólares en 2013, pero la compañía se muestra optimista ante el futuro, sobre todo por haber comenzado sus ventas online.

"Como la empresa comenzó con la venta de productos en junio de 2012, los directores son de la opinión de que los beneficios aportarán lo suficiente para que la empresa pueda continuar su actividad en un futuro próximo", dice el informe.

En 2012, Goop registró una pérdida global de 37.922 dólares.

Este año la compañía -que ha trasladado sus oficinas de Londres a Los Ángeles- ha experimentado grandes cambios en su personal. Lisa Gersh sustituyó a Sebastián Obispo como Consejera Delegada.

Publicidad