Se encuentra usted aquí

La última película de Robin Williams fue reeditada para rendirle tributo

El director de 'A Merry Friggin' Christmas' reeditó la película para rendir homenaje en ella a Robin WIlliams

La última película de Robin Williams fue reeditada para rendirle tributo

El actor Robin Williams, quien se suicidó el pasado mes de agosto a los 63 años, era una de las figuras más queridas y respetadas de la industria del cine, por eso Tristram Shapeero -director de 'A Merry Friggin' Christmas', una de las últimas películas que el intérprete protagonizó- no ha dudado ni un momento a la hora de reeditar el filme original con el fin de rendir tributo al desaparecido artista.

"Hablamos con la productora y les dijimos: 'Necesitamos reeditarla, tenemos que hacer algunos cambios. Queremos hacer un tributo a Robin Williams'", señaló el cineasta a la sección [email protected] del diario New York Daily News.

Para su compañero de reparto en dicha película, Joel McHale, trabajar junto a Robin en 'A Merry Friggin' Christmas', donde el desaparecido actor interpretaba a un padre imperfecto que se está rehabilitando de sus problemas con el alcohol, fue una emotiva experiencia que nunca olvidará.

"Su personaje en la película no era una persona superseria ni tampoco era un perturbado. Yo creo que en la vida real la gente es así, tiene gracia tal y como es. Hay una escena que para mí fue especialmente emotiva. Era la primera vez que yo tenía que llorar amargamente ante la cámara, lo hicimos los dos. Tuvimos que hacerlo una y otra vez y pude ver como Robin realmente se emocionaba", añadió el actor.

Otro de sus compañeros de reparto, Clark Duke, que interpreta al hijo de Robin en la película, tampoco quiso perder la oportunidad de alabar al desaparecido intérprete.

"Cuando conoces a uno de tus héroes te preparas para sentirte decepcionado, pero a mí no me pasó con Robin. Era una persona genial, para mí fue sorprendente comprobar lo buena persona que era", reveló Clark.

'A Merry Friggin' Christmas', que llegará a la cartelera estadounidense a finales de esta semana, es una de las cuatro películas en las que Robin trabajó antes de morir y que aún no han sido estrenadas.

El próximo 19 de diciembre se estrenará 'Noche en el museo: El secreto del Faraón', donde el actor da vida al expresidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt. Además también colaboró en 'Absolutely Anything', una comedia cuya fecha de estreno aún se desconoce y en la que el intérprete puso voz a un perro llamado Dennis. La cuarta película es 'Boulevard', un filme que compitió en el Festival de cine de Tribeca este año, pero que aún no ha encontrado un hueco en los cines.

Publicidad