Se encuentra usted aquí

Nick Loeb da el visto bueno a la relación de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El empresario solo desea que su ya exprometida sea feliz junto a su nueva pareja sentimental

Nick Loeb da el visto bueno a la relación de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El empresario Nick Loeb por fin parece haber pasado página en su ruptura sentimental con Sofía Vergara, quien en la actualidad mantiene un apasionado romance con el actor Joe Manganiello, hasta el punto de dar su completa aprobación al nuevo novio de la colombiana, con quien puso punto final a su compromiso matrimonial el pasado mes de mayo.

"Si eso es lo que les hace felices, entonces genial", aseguró Nick a Us Weekly.

El visto bueno del empresario hacia la actual relación de Sofía llega después de que la ya expareja protagonizase un incómodo encuentro el pasado sábado 25 de octubre en un evento social de Miami Beach, donde ambos evitaron cruzarse después de intercambiar los saludos de rigor.

"Nick no estaba sentado cerca de ella, pero aun así tuvo que pasar al lado de su mesa para llegar hasta su sitio. Sofía estaba muy ocupada riéndose mientras pasaba al lado de ella", aseguró un testigo presencial a la misma publicación.

En un principio, la ruptura del empresario y Sofía se atribuyó a una incompatibilidad de agenda y al supuesto cansancio por parte de la actriz de que Nick utilizase su fama para promocionar sus propios proyectos profesionales, algo que él ha querido desmentir asegurando que la verdadera razón de su separación fue la poca predisposición de la colombiana a formar una familia.

"Está centrada en su carrera. Lo más importante para mí es casarme y tener niños. Lo entiendo perfectamente. Sofía está en la cima de su carrera y, como ella misma dice todo el tiempo, está aprovechando sus 15 minutos de fama porque quién sabe cuánto va a durar", declaraba recientemente Nick a la revista In Touch Weekly.

Publicidad