Se encuentra usted aquí

A Nicole Scherzinger la presión casi le cuesta la vida

La artista estuvo a punto de saltar de una limusina en marcha debido a la gran presión a la que se siente sometida

A Nicole Scherzinger la presión casi le cuesta la vida

Hace algunos días la cantante Nicole Scherzinger dio un buen susto a todos sus seguidores al tratar de saltar de una limusina en marcha, un comportamiento que respondería a la delicada situación que atraviesa su relación con Lewis Hamilton.

"Nicole se está sintiendo muy presionada, está decidida a sacar un nuevo disco y está empleando incontables horas en promoverlo. Pero a la vez tiene que hacer muchos viajes de ida y vuelta a Mónaco para ver a Lewis, al que está tratando de convencer para casarse y formar una familia juntos. La cantante dijo a sus amigos que se sentía mal y atrapada en el coche, por lo que pensó que tenía que saltar de la limusina, sin importarle que esta siguiera moviéndose. Está tan ocupada con su trabajo que dice que no tiene tiempo de poner orden en su vida. Se siente muy perdida en este momento", reveló una fuente a la revista Closer.

El estado anímico de Nicole parece depender de las decisiones que en el terreno afectivo está tomando su pareja, quien no tiene prisa por casarse.

"Nicole está muy sensible porque Lewis le ha hecho muchas promesas, pero todavía no han llegado a ningún acuerdo sobre la fecha de la boda", añadió.

Publicidad