Se encuentra usted aquí

Keira Knightley detesta ir de compras

La actriz odia ir de tiendas, aunque disfruta con las compras online y aún más con los regalos que recibe de la casa Chanel, de la que es imagen

Keira Knightley detesta ir de compras

Aunque siempre se ha dicho que la obsesión de toda mujer son las compras, a la actriz Keira Knightley le sucede lo contrario. A ella no le interesa lo más mínimo pelearse por la prenda de moda en las tiendas, aunque sí es cierto que no se resiste a comprar online en tiendas de lujo, pero siempre con moderación.

"La verdad es que nunca me ha gustado demasiado ir de compras. Suelo comprar online a veces en Matches y Net-A-Porter y es como romper con la rutina. Nunca he adquirido nada en eBay porque siento que podría terminar comprando todo", declaró la actriz a la edición británica de la revista Glamour.

Keira es imagen de Chanel, lo que le da el privilegio de recibir regalos de la marca que luce orgullosa. Incluso bromea con llamar a Karl Lagerfeld -director creativo de la casa francesa- para aumentar el tamaño de sus bolsos.

"Tengo muy buenos regalos de Chanel. Este [bolso] es mi favorito ahora mismo. Es perfecto, aunque no es lo suficientemente grande para poder meter ni un pasaporte en él. Voy a llamar a Karl y decirle: 'Un centímetro más grande por favor'. Debería existir una línea de teléfono 'Llame a Karl' o por lo menos, una aplicación para el móvil".

Publicidad