Se encuentra usted aquí

Kris Jenner estrecha lazos con el mánager de Justin Bieber

La matriarca del clan Kardashian habría comenzado una relación con Corey Gamble, aunque aún no habría pasado al "plano físico"

Kris Jenner estrecha lazos con el mánager de Justin Bieber

Después de concluir su matrimonio de 23 años con el exdeportista olímpico Bruce Jenner, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, parece haber vuelto al mundo de las citas de la mano de Corey Gamble -mánager de las giras de Justin Bieber-, a quien conoció a través del representante del ídolo juvenil, Scooter Braun, una relación que por el momento parecería ir por el buen camino pese a no haber llegado aún al "plano físico".

La pareja habría empezado a "conocerse mejor", con paso lento pero seguro, hasta el punto de que los dos se habrían dejado ver juntos a la salida de un restaurante de sushi de Malibú (California) este lunes, según informaron fuentes cercanas a la estrella televisiva al portal TMZ.

El nuevo novio de Kris parece ser además bienvenido en los distintos eventos de la mediática familia, ya que Corey estuvo presente en el concierto que ofreció el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, en Las Vegas el pasado viernes, antes de la celebración del 34 cumpleaños de su mujer.

"Parece una persona muy amable y junto a la que resulta muy fácil pasar tiempo. Pero sinceramente, no se mostraron extremadamente afectuosos el uno con el otro ni nada por el estilo", aseguraba una fuente al portal People.

El nuevo romance de Kris sale a la luz apenas unas semanas después de que se conociera que su ya exmarido Bruce (64) mantiene una relación con su íntima amiga y exasistente personal, Ronda Kamihira.

"Dado que Bruce ha hecho público lo suyo con Ronda, Kris está intentando pasárselo bien y salir con sus amigos. Pero todavía no me atrevería a definirlo como salir con alguien", añadía el mismo informante.

Publicidad