Se encuentra usted aquí

Ronan Keating sueña con una boda al estilo de 'Juego de Tronos'

El ídolo irlandés y su novia Storm Uechtritz no parecen ponerse de acuerdo en la temática de su boda, aunque aún tendrán tiempo para decidirlo

Ronan Keating sueña con una boda al estilo de 'Juego de Tronos'

El excomponente de la banda Boyzone Ronan Keating y su novia Storm Uechtritz se conocieron en 2012 durante el rodaje de la edición australiana de 'Factor X', donde Ronan forma parte del jurado. Y aunque todavía no suenan campanas de boda, el día que decidan pasar por el altar, a él le gustaría que su boda estuviera inspirada en el estilo de 'Juego de Tronos', algo con lo que Storm no parece estar muy de acuerdo.

"Si algún día nos casamos he pensado que 'Juego de Tronos' podría ser una buena temática, aunque mi novia es más tradicional", declaraba Ronan a la revista HELLO!

"Sí, prefiero algo más simple, crecí en una granja en North Queensland y busco algo más sencillo", matizaba Storm.

Sea como fuere ninguno de los dos tiene prisa por dar el gran paso.

"Los dos hemos encontrado nuestra alma gemela y sabemos que vamos a pasar el resto de nuestra vidas juntos, aunque por el momento no tenemos prisa por anunciar que nos casamos", señaló Ronan.

En 2012 el cantante irlandés concluyó su divorcio con Yvonne Connolly, madre de sus tres hijos, Jack (15), Missy (13) y Ali (9).

Publicidad