Se encuentra usted aquí

Los 'Gigantes de San Francisco' le hacen un homenaje a Robin Williams

El equipo favorito de béisbol del desaparecido actor le realizó un sentido tributo, al que asistieron sus hijos.

70a5e6cd34cc492476ed1cc8d248ce3a.jpg

 

El actor Robin Williams, quien se quitó la vida el pasado 11 de agosto a los 63 años en su casa de California, era un seguidor incondicional de los Gigantes de San Francisco, por lo que el equipo de béisbol quiso rendirle tributo en los instantes previos al encuentro de la Serie Mundial que protagonizaron contra los Reales de Kansas City este domingo, un emotivo momento que no quisieron perderse los hijos del malogrado cómico, Zak (31), Zelda (25) y Cody (23), quienes acudieron al estadio AT&T Park en compañía del actor Billy Crystal -íntimo amigo de Robin- luciendo jerséis a juego en los que aparecía bordado el apellido de su padre.

El hijo mayor del intérprete, Zak -fruto de su primer matrimonio con Valerie Velardi- fue el encargado de realizar el primer lanzamiento ceremonial del partido, que fue atrapado por Billy, mientras las pantallas gigantes del estadio mostraban un montaje con imágenes de las películas del actor intercaladas con fotografías de Robin posando junto a algunos miembros del equipo de béisbol.

"Es un honor estar aquí hoy honrando la memoria de nuestro padre, una persona que amó su ciudad natal y especialmente al equipo de los Gigantes. Para todos nosotros es un gran placer, aunque algo surrealista, el haber protagonizado el primer lanzamiento dirigido al mejor amigo de nuestro padre. Este es el mejor modo de celebrar su memoria. ¡Vamos Gigantes!", reza el comunicado público enviado por los hijos del actor.

Por su parte, Billy Crystal también agradeció el cariño que recibieron los hijos de su amigo a través de Twitter.

"Noche genial en San Francisco con la Serie Mundial. Atrapé el primer lanzamiento realizado por Zak Williams, hijo de Robin. Los aficionados le mostraron todo su cariño", escribió en la red social.

Por: Bang Showbiz

Publicidad