Se encuentra usted aquí

Mel B conserva su vieja ropa de las Spice Girls

A la cantante y sus amigas les encanta disfrazarse con los antiguos modelitos del grupo británico

Mel B conserva su vieja ropa de las Spice Girls

Lejos de sentirse abochornada por la imagen extravagante que lucía durante la década de los 90, la cantante Mel B disfruta enormemente rescatando del fondo de su armario todos los modelitos que aún conserva de su etapa en el grupo femenino Spice Girls para disfrazarse junto a sus amigas cada vez que organiza una reunión de chicas en su casa.

"Tengo todo guardado, así que cuando mis amigas vienen a casa algún viernes por la noche jugamos a disfrazarnos. Todavía tengo todos los vestidos y los modelitos. A mi hija mayor, Phoenix, le encanta sacarlos del armario y se parte de risa con ellos", aseguró la ex Spice Girl a la revista Grazia.

En la actualidad Mel trata de ceñirse a un estilo más clásico y conservador, para lo que suele confiar en el buen gusto en cuestiones de accesorios de su marido.

"Stephen [Belafonte] tiene muy buen ojo para todo. Se encarga de comprar todos mis zapatos y mis bolsos", añadió.

Una de las últimas decisiones de la artista en materia estilística ha sido reemplazar su larga y oscura melena por un arriesgado corte bob, que le ha empujado a dar un toque más femenino a su vestuario en general.

"Creo que con el pelo corto tienes que prestar más atención a lo que te pones porque no quieres parecer demasiado masculina. Quieres seguir siendo lo más femenina posible", concluyó.

Publicidad