Se encuentra usted aquí

Blake Lively educará a su hijo lejos de Hollywood

La actriz y su marido Ryan Reynolds quieren dar a su primer hijo una infancia lo más normal posible

Blake Lively educará a su hijo lejos de Hollywood

La actriz Blake Lively, quien está esperando su primer hijo junto a su marido Ryan Reynolds, ya ha decidido que quiere criar a su bebé lejos de Los Ángeles con el objetivo de poder darle una infancia normal y alejada lo más posible de la atención mediática.

"Los dos han hablado mucho del tema, sobre criar al bebé fuera de Los Ángeles para que tenga una infancia como la de los otros niños. Quieren que pueda jugar fuera, que tenga un cachorro, que salga a cazar luciérnagas... Desean que su hijo pueda experimentar todo eso", aseguró una fuente a E! News.

La noticia del embarazo de la intérprete no se hizo pública hasta principios de este mes por decisión de la pareja de futuros padres, quienes no podrían estar disfrutando más de esta nueva etapa de su vida.

"Están muy emocionados ante la perspectiva de tener un bebé y están encantados de que Blake esté llevando el embarazo tan bien. Le está resultando tan sencillo que quiere volver a quedarse embarazada enseguida, en cuanto tenga a este", añadió.

Una de las personas a las que la radiante mamá debe agradecer en gran parte la idílica experiencia que está resultando ser su primera aventura en la maternidad es su marido, ya que sus mimos y atenciones constantes están ayudándole con las molestias físicas que sufre toda embarazada.

"Ryan está siendo todo un encanto, ¡no para de darle masajes en los pies y en la espalda! Suele comentar en broma que Blake ya no tiene ni que pedírselo, lo hace automáticamente", reveló el informante.

Publicidad