Se encuentra usted aquí

Keira Knightley fue a su baile de graduación con una chica

Ningún chico pidió a Keira ir al baile de graduación del instituto así que tuvo que ir con una amiga que tampoco tenía con quién ir

Keira Knightley fue a su baile de graduación con una chica

No cabe duda de que Keira Knightley es una de las actrices más guapas de la meca del cine, pero por lo visto sus compañeros de instituto no pensaban lo mismo en su época de estudiante, hasta el punto de que ninguno de ellos la invitó a ir al baile de graduación. ¿Y qué hizo Keira? Llegó acompañada de una amiga, quien también se había quedado sin pareja.

"Mi cita del baile de graduación fue una chica. A ninguna de nosotras nos invitaron. Ningún chico vino a pedírnoslo. Ella fue de esmoquin porque había que ir de esmoquin al evento", señaló Keira a E! Online.

A día de hoy Keira -casada con el músico James Righton- continúa su amistad con su desconocida acompañante.

"Me ha escrito a la hora de la comida. Ha venido a Londres a visitar a su madre y me ha preguntado si quería que fuésemos a cenar por ahí juntas", añadió.

Han pasado más de 10 años desde aquel episodio, pero Keira, que ya tiene 29 años, aún se siente como una adolescente en muchos momentos de su vida, excepto cuando tiene que pagar facturas.

"Cuando vienen las facturas te sientes mayor, porque tienes que buscar la forma de pagarlas. Pagar facturas es lo que te hace madurar", sentenció.

Publicidad