Se encuentra usted aquí

Gigi Hadid se ríe de los rumores que la ligan con Joe Jonas

La rubia desmiente su supuesta relación con Joe Jonas y cree que cualquier chico que pose junto a ella puede ser considerado su novio

Gigi Hadid se ríe de los rumores que la ligan con Joe Jonas

La modelo Gigi Hadid (19) está cansada de desmentir los rumores que la ligan a Joe Jonas (25), hermano de su exnovio Nick, y se ha decidido a acallar las posibles dudas sobre su situación sentimental insistiendo en que se encuentra soltera. A modo de broma, la rubia sugirió que cualquier chico que pose junto a ella puede pasar a ser considerado como su nuevo novio.

"Creo que es gracioso. Cada vez que paso el rato con un amigo, o estoy saliendo con él o estoy enamorada de él o vamos a casarnos. Lo encuentro muy divertido. Cuando tenga una relación, se lo diré a todo el mundo", reveló la modelo al periódico New York Post.

Los rumores sobre la relación llegaron también a oídos de su exnovio Nick Jonas -quien en la actualidad mantiene un romance con la ex Miss USA Olivia Culpo-, quien no pareció aprobar el supuesto amor de la nueva pareja.

"Nick y Gigi se vieron varias veces entre 2012 y 2013. Fue algo regular, y el hecho de que ahora estén saliendo Joe y Gigi resulta extraño", revelaba una fuente a RadarOnline el pasado mes de septiembre.

Publicidad