Se encuentra usted aquí

En una tarde, Lady Gaga gastó 12.000 dólares en ropa

La artista visitó tiendas de ropa en Inglaterra sorprendiendo a sus empleados con buenos modales y generosidad.

22_lady.jpg

La cantante Lady Gaga sorprendió a los empleados de los almacenes Afflecks de Manchester (Reino Unido) con una visita inesperada a principios de esta semana, durante la que se gastó más de 12.000 dólares en ropa vintage. De hecho, la artista estaba tan entusiasmada con sus adquisiciones que no dudó en sustituir el vestido dorado de largo hasta los pies con el que acudió al establecimiento comercial por un conjunto de encaje negro que compró en la tienda Elysia.

"No lo empaquen que me lo llevo puesto", dijo Gaga a los empleados, según publicó el periódico Daily Mirror.

El pequeño ataque consumista de Gaga también le llevó a adquirir varios artículos en la tienda Crystal Henge, así como diversas prendas en las boutiques American Graffiti y Kuhl Vintage, donde causó una grata impresión con sus buenos modales.

"Lady Gaga fue encantadora, muy amable y cercana. Estuvo aquí un rato y fue una buena cliente. Somos todos comerciantes independientes, así que significó mucho para nosotros que ella viniera, estábamos por las nubes.
Es bienvenida siempre que quiera", declaró Kathryn McDonald, propietaria de Kuhl Vintage, donde la cantante adquirió un vestido estilo años veinte y algunas prendas de la Segunda Guerra Mundial.

Por su parte Vanessa Cawley, dueña de la tienda American Graffiti señaló: "Alguna vez hemos recibido la visita de personajes famosos, pero nunca de la talla de Gaga. No quiero decir cuánto gastó, pero fue mucho más que la mayoría de clientes", relató.

Al concluir su jornada de compras, Lady Gaga repuso energías tomando un helado en Ginger's Comfort Emporium con su amiga la pinchadiscos Lady Starlight, junto a quien se prestó a posar para varios selfis junto a los empleados del local, quienes describieron a sus exclusivas clientas como dos personas "maravillosas".

Por: Bang Showbiz

Publicidad