Se encuentra usted aquí

Kesha mintió bajo juramento al asegurar que Dr. Luke no abusaba de ella

La cantante aseguró durante un declaración judicial en 2011 que su mentor musical nunca le había ofrecido drogas ni había intentado mantener relaciones sexuales

Kesha mintió bajo juramento al asegurar que Dr. Luke no abusaba de ella

La cantante Kesha (27), quien ha demandado a su mentor musical Dr. Luke (41) por supuestos abusos sexuales, físicos, verbales y emocionales, mintió bajo juramento durante una declaración judicial en 2011, cuando aseguró que el productor jamás le había ofrecido drogas y que tampoco había intentado mantener relaciones sexuales con ella, un testimonio que el abogado de la joven, Mark Geragos, asegura ahora que fue producto del miedo que su cliente sentía hacia su entonces jefe, quien le habría amenazado para que mintiera.

"Luke llevó a Kesha a dar un paseo por la playa y la amenazó con destruir su vida y la de su familia si no le ayudaba a encubrir sus agresiones sexuales", aseguró al portal TMZ el representante legal de la intérprete, quien ha calificado el comportamiento de Dr. Luke como un "patético intento por culpar a la víctima una vez más".

Kesha fue cuestionada sobre la naturaleza de su relación con Dr. Luke -cuyo verdadero nombre es Lukasz Gottwald- después de que ambos fuesen demandados por el antiguo mánager de Kesha hace tres años, un interrogatorio cuya transcripción ha salido ahora a la luz a petición del abogado de la artista, quien espera poder utilizarlo como evidencia en la demanda contra el productor musical.

Antes de decidir iniciar una batalla legal contra Dr. Luke la semana pasada, Kesha -que ingresó en rehabilitación debido a desórdenes alimenticios el pasado mes de enero- intentó resolver sus problemas con él en privado con el objetivo de disolver de una vez por todas el contrato discográfico que la liga a él.

Por su parte, Dr Luke ha negado las acusaciones de la cantante, y la ha demandado por incumplimiento de contrato y difamación.

Publicidad