Se encuentra usted aquí

El hermano de Ariana Grande participará en el musical 'Rock of Ages'

El actor ha logrado el papel de su vida, interpretar a Franz en el musical 'Rock of Ages'

El hermano de Ariana Grande participará en el musical 'Rock of Ages'

El hermano mayor de Ariana Grande, Frankie Grande, se encuentra radiante tras hacer realidad su sueño de participar en el musical 'Rock of Ages' de Broadway.

"Estoy increíblemente emocionado. Siempre he querido interpretar el papel de Franz, desde que vi el musical por primera vez. Creo que es uno de los papeles más divertidos e inteligentes que ha existido nunca", reveló el actor a la revista People.

No es la primera vez que el artista prueba suerte en el teatro. Ya lo hizo en 2007, cuando se unió al elenco del musical 'Mamma Mia', y hasta en cuatro ocasiones distintas ha intentado hacerse con el papel que ahora acaba de conseguir.

"He superado las pruebas en tres ocasiones desde que arrancó la obra, pero cada vez que lograba quedarme entre los dos últimos finalistas, siempre era el otro el elegido. La primera vez porque no era rubio, la segunda porque lo era demasiado y la tercera mi problema fue la altura, ya que al parecer era muy bajo. Así es como funciona Broadway. Tienen tantos actores donde elegir que se vuelven muy quisquillosos", reveló.

Frankie -que finalizó en quinto lugar en la última edición estadounidense del programa 'Gran Hermano'- disfruta del trabajo casi tanto como lo hace de la familia, con quien ha pasado más tiempo desde la muerte de su abuelo el pasado mes de julio.

"Ha sido genial comprobar lo increíble que es mi familia. Han sido unas semanas muy felices y liberadoras. He pasado tiempo con mi abuela, sacando las cosas de mi abuelo del armario y preparándonos para celebrar su vida, algo que haremos el mes que viene", concluyó.

Publicidad