Se encuentra usted aquí

Kerry Washington no lleva bien las escenas de sexo

La actriz reconoce que es "difícil" rodar determinadas escenas, ya que son cosas que solo haría con su marido

Kerry Washington no lleva bien las escenas de sexo

Rodar escenas de sexo es tarea "complicada" para la actriz Kerry Washington -que interpreta a Olivia Pope en la serie de televisión estadounidense 'Scandal' y se ve obligada a compartir muchos momentos íntimos con su compañero de reparto Tony Goldwyn- ya que se trata de cosas que solo haría con su marido, Nnamdi Asomugha.

"Son difíciles de hacer. Las escenas de sexo siempre son incómodas. Haces cosas que se supone que solo harías con ciertas personas en tu vida. No es tu pareja en la vida real, así que es incómodo. Y más hacerlo en una sala llena de gente", reveló la actriz a la revista Allure.

A Kerry le preocupa mucho también qué pueda pensar la esposa de Tony, Jane Musky, ya que no quiere ofenderla con sus escenas ni el interés que se genera en torno a ellas.

"Con una serie como la nuestra, en la que la gente está muy pendiente de si existe química entre los actores, tienes que aprender a tener mucho cuidado, porque las relaciones de la gente en la vida real son importantes. Respeto y admiro a su mujer, a él y a su familia, y a él le pasa lo mismo conmigo. Así que aprendes a tener cuidado con el modo en que dices las cosas", señaló la actriz.

Junto a las escenas de sexo, los tacones altísimos que luce su personaje son la otra parte incómoda de su trabajo. Pero a pesar de todo, Kerry tiene por costumbre practicar sus escenas con ellos puestos, incluso cuando viste de manera informal.

"Los zapatos tienen un gran impacto. Incluso para los ensayos de las escenas de 'Scandal' solía utilizar los zapatos. Ahí estaba yo con mi pantalón de chándal, mi camiseta sin mangas y mi sudadera llevando unos zapatos de Christian Dior o Gucci, porque quiero andar y tener el porte de Olivia... La manera en que se mueve una persona dice mucho de ella", concluyó.

Publicidad