Se encuentra usted aquí

Ryan Reynolds bromea: 'Llamaré Bruce Jenner a mi hijo'

El intérprete bromeó con los posibles nombres que podría dar a su hijo, y aseguró que el elegido no será un nombre "pretencioso"

Ryan Reynolds bromea: 'Llamaré Bruce Jenner a mi hijo'

El actor Ryan Reynolds está esperando su primero hijo, fruto de su matrimonio con la también actriz Blake Lively, y a pesar de que todavía quedan unos meses para su nacimiento, el intérprete de 37 años está tan emocionado con la idea que ya ha empezado a pensar en posibles nombres.

"En el avión hacia aquí estaba tratando de pensar en nombres de bebé. No quiero que sea un nombre pretencioso, ni algo propio de Hollywood. Así que probaré con Excalibur Anaconda Reynolds si es una chica y con Bruce Jenner si es un chico", señaló el actor en tono de broma al programa 'etalk' de CTV.

Recientemente su esposa Blake alabó el cuidado y las atenciones que le dedica el actor desde que se enteró de que estaba embarazada.

"Siempre es bueno conmigo. Querría quejarme como todo el mundo, pero la verdad es que me cuida mucho", reveló la actriz hace unos días a Us Weekly.

Blake no ha dejado de lado su dieta con el embarazo, pero lo que sí ha hecho es llenar el armario con ropa más "elástica" en la que pueda encajar mejor su abdomen conforme este va creciendo.

"¡Voy a incrementar el número de prendas elásticas porque es lo único que me queda bien!", comentó a People.

Publicidad