Se encuentra usted aquí

Los amigos de Chris Martin dan el visto bueno a Jennifer Lawrence

Los allegados del cantante no se extrañan de que este haya caído rendido ante la joven actriz, ya que tiene muchos puntos en común con su exmujer

Los amigos de Chris Martin dan el visto bueno a Jennifer Lawrence

A los amigos del cantante Chris Martin no les sorprende en absoluto que el artista se haya enamorado de la actriz Jennifer Lawrence, ya que creen que tiene muchas cosas en común con su exmujer Gwyneth Paltrow, de quien se separó el pasado mes de marzo tras diez años de relación.

"Aunque Jennifer es diferente de Gwyneth, ambas son mujeres muy sencillas. Les gusta jugar y hacer el tonto de vez en cuando", reveló un amigo del artista a la revista People.

Sin embargo, sus amigos más íntimos creen que posee muchas más cosas en común con Jennifer que con su exmujer.

"Chris está feliz porque Jennifer y él están en la misma onda", añadió.

El cantante de Coldplay -que tiene dos hijos en común con Gwyneth, Apple (10) y Moses (8)- ha ayudado a Jennifer a olvidar definitivamente a su expareja, el actor Nicholas Hoult, de quien se separó a principios de 2014 tras cuatro años de relación.

"Se encontraron cuando ambos estaban buscando una persona nueva en sus vidas", señaló la fuente.

A pesar de que su romance se hace más fuerte cada día no han querido ser fotografiados juntos y prefieren pasar su tiempo libre lejos de incómodas miradas.

"Suelen quedarse en casa para cenar", concluyó el informante.

Publicidad