Se encuentra usted aquí

Laura Pausini arremete contra el 'cobarde' que atropelló a su perro

La cantante está dividida entre la pena y la rabia después de que su mascota Brando fuese atropellada por un conductor que se dio a la fuga

Laura Pausini arremete contra el 'cobarde' que atropelló a su perro

El éxito profesional que está cosechando Laura Pausini en Latinoamérica gracias a su papel de coach en el programa 'La Voz México' y a su dueto con la cantante Thalía se ha visto empañado por la muerte de su perro Brando, una pérdida aún más dolorosa debido a las circunstancias en que falleció el animal, que fue atropellado por un conductor que posteriormente se dio a la fuga.

"Los animales son como las personas, ¡y también merecen respeto! Mi Brando fue atropellado por un cobarde que ni siquiera se dignó a llamar al número que llevaba grabado en la placa. Brando, corazón, estarás con nosotros para siempre. Tu familia piensa en ti y te quiere. Corre ahora en las nubes", escribió la artista italiana en su perfil de Facebook.

No cabe duda de que la pérdida de Brando habrá supuesto un duro golpe no solo para Laura sino para toda su familia, formada por su hija Paola (1) y su novio Paolo Carta, sobre todo teniendo en cuenta que, pese a ser una estrella de fama internacional, Laura siempre se ha considerado una mujer muy hogareña que disfruta más en la intimidad de su hogar que paseando por las alfombras rojas.

"La mejor forma de consentirme después de un día cansado es estar en la cama con mi hija y mi novio. Nunca estoy demasiado cansada para ver a mi familia", aseguraba recientemente Laura a la revista Cosmopolitan.

Publicidad