Se encuentra usted aquí

Paulina Rubio no es capaz de conservar sus amistades

La cantante ha perdido toda relación con la actriz Montserrat Oliver por culpa de terceras personas

17_paulina.jpg

Bien sea por los múltiples desplazamientos que conlleva su carrera profesional o por motivos más personales, la cantante Paulina Rubio no parece ser capaz de conservar el contacto, y en algunos casos incluso la amistad, con algunas de las personas que en el pasado fueron sus confidentes más íntimos, como es el caso de la modelo Montserrat Oliver, con quien no se habla desde "hace años" por culpa de terceras personas. De hecho, su antigua amiga ha tenido que enterarse del supuesto embarazo de Paulina -del que sería su primer hijo en común con Gerardo Bazúa- a través de los medios de comunicación.

"Paulina y yo no nos hablamos desde hace años. Hubo un malentendido por una tercera persona que ni al caso. Pero bueno, no tengo ni idea. Le deseo que sea muy feliz, que tenga un hijo hermoso", declaró Montserrat a su paso por el programa 'Hoy' de la cadena Televisa.

Pero ella no es la única que con el paso de los años ha sido apartada del círculo íntimo de la chica dorada, ya que su antigua compañera del grupo infantil Timbiriche, Alix Bauer, ni siquiera habría logrado entrevistarla para su libro sobre la formación musical. Es más, Paulina habría respondido a los múltiples intentos de Alix llamándola "gorda fracasada", pese a que en el pasado fue una de sus amigas más cercanas.

"Ya no podría considerarme su mejor amiga. Pero cuando te digo que antes éramos íntimas sí que te estoy diciendo la verdad, conocía absolutamente todo de ella y ella de mí porque dormíamos juntas, hablábamos de todo y compartimos un montón de travesuras infantiles. Pero ahora de sus novios y todo eso ya no sé nada", declaraba la propia Alix el pasado mes de agosto durante el estreno del musical 'Mentiras'.

Por: Bang Showbiz

Contenido relacionado:

Rumor: Paulina Rubio estaría embarazada

Paulina Rubio ha manipulado a su novio para alejarlo de su familia

Publicidad