Se encuentra usted aquí

Nota: Las exigencias de Lady Gaga antes de sus conciertos

Para mantenerse relajada antes de sus presentaciones, la cantante decora  backstage con telas blancas y mil velas.

3899ff2e4aa10004a63ad0388a184446.jpg

La extravagancia de Lady Gaga no tiene límites, por eso durante el concierto que ofreció este miércoles en el National Indoor Arena de Birmingham (Reino Unido) pidió a la organización que decorase la zona de bastidores con mil velas y telas blancas para mantenerse relajada antes de la actuación.

Aunque esta no ha sido la primera vez que la artista pide que decoren la parte trasera del escenario de esta forma, ya que lo ha convertido en una exigencia habitual en los lugares a los que acude con su gira 'The Artpop Ball', una petición cuya finalidad es la de sentirse como si estuviera en casa.

"Gaga lleva seis meses en la carretera, pero sabe lo que tiene que hacer para sentirse como en casa. Colgar telas blancas y llenarlo todo de velas le ayuda a calmarse y le reconforta antes de salir al escenario. Le gusta asegurarse de que todo está preparado antes de que ella llegue", señaló una fuente al diario Daily Mirror.

Otra de las curiosas peticiones que hizo la artista en Birmingham fue la de instalar monitores en su camerino que mostrasen lo que estaba pasando en el escenario para que su perrita, Asia, pudiera disfrutar del espectáculo.

"Ella insistió en llevar a su perra, Asia, a su camerino.
Asia estuvo viendo el concierto en las pantallas que instalaron para ella", añadió.

Por: Bang Showbiz

Contenido relacionado:

Lady Gaga sufrió acosos sexuales al comienzo de su carrera

Publicidad