Se encuentra usted aquí

Enrique Iglesias aprueba que sus fans se vuelvan 'locas' en su presencia

Al cantante no le incomoda que sus admiradoras sufran ataques de histeria cuando por fin le conocen en persona

Enrique Iglesias aprueba que sus fans se vuelvan 'locas' en su presencia

Una cosa es intentar mantener una relación cercana con los fans y otra muy distinta lo que hace Enrique Iglesias, quien cree firmemente que sus entregadas admiradoras tienen todo el derecho del mundo a enloquecer hasta extremos insospechados cuando por fin logran conocerle en persona, aunque en ocasiones todavía logren sorprenderle con las locuras que algunas de ellas están dispuestas a cometer con tal de acercarse a él.

"Adoro a mis admiradoras, y tienen todo el derecho de volverse locas conmigo. Créeme, siguen sorprendiéndome cada día con su capacidad para acercarse más y más a mí", confesó el cantante al periódico Miami New Times.

De hecho, a Enrique jamás se le pasaría por la cabeza enfadarse con alguna de sus seguidoras por propasarse físicamente con él, una situación que se produce más a menudo de lo que se podría esperar debido en parte a la costumbre del artista de subir al escenario a alguien del público en cada uno de sus conciertos.

''Muchas de las chicas que suben al escenario te intentan tocar, y siempre me suelen rozar el trasero. Yo les dejo, por supuesto. Siempre voy a recordar el momento en el que una fan a la que subí al escenario me levantó la camiseta y empezó a chuparme el torso. Me quedé profundamente impactado, aunque reconozco que al principio me gustó un poco'', aseguraba tiempo atrás el intérprete durante una entrevista en la emisora estadounidense 99.7 NOW.

Publicidad