Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz le dice "basta" a la violencia en México

El cantante ha tomado partido en el conflicto que se vive en el país azteca  enviando un mensaje de apoyo a familiares y amigos de los estudiantes desaparecidos.

15_sanz.jpg

El cantante Alejandro Sanz siempre ha sido uno de los artistas internacionales más comprometidos en la lucha contra las injusticias sociales, como ha vuelto a demostrar este lunes a través de las redes sociales, donde ha enviado todo su apoyo a los familiares y amigos de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos en el estado de Guerrero (México) el pasado 26 de septiembre después de ser agredidos por las fuerzas de seguridad durante una protesta en la localidad de Iguala.

"Mi corazón está con la gente de los estados de Guerrero y Michoacán en México. No a la violencia y a la impunidad. Basta ya", escribió el artista en su perfil de Twitter.

Pero el cantautor madrileño no ha sido el único rostro conocido de la industria discográfica que ha utilizado las redes sociales para expresar su alarma ante la situación de violencia que está viviendo el país, ya que su amiga y compañera Julieta Venegas también ha seguido muy de cerca los avances en la búsqueda de los jóvenes desaparecidos expresando en varias ocasiones su tristeza ante tan "dolorosa" situación.

"Juventud que muere, es la muerte misma de nuestro corazón. Mi sangre está de luto hoy, porque mi país dejó de sentir el latido de su voz", reza el mensaje de la cantante mexicana en su cuenta de Twitter.

Por: Bang Showbiz

Contenido relacionado

Alejandro Sanz ya es 'abuelo'

Publicidad