Se encuentra usted aquí

La medium de Gwyneth Paltrow asegura que volverá a casarse

La popular Jill Willard cree que Gwyneth Paltrow, a quien ha ayudado a superar su divorcio de Chris Martin, volverá a casarse y a encontrar el amor

La medium de Gwyneth Paltrow asegura que volverá a casarse

La actriz Gwyneth Paltrow, quien recientemente se divorció del cantante Chris Martin después de 11 años de matrimonio, puede estar tranquila en lo que respecta a su vida sentimental, ya que la popular medium de Hollywood Jill Willard, le ha asegurado que volverá a encontrar el amor e incluso que volverá a casarse.

"Gwyneth es una mujer asombrosa y veo cosas muy interesantes en su futuro. Se volverá a casar y a encontrar el amor, algo a lo que está abierta por completo", señaló Jill a la revista Grazia.

La ayuda que Jill ha prestado a la intérprete le ha permitido "desbloquear" algunos sentimientos reprimidos que le impedían pasar página y comenzar un nuevo capítulo de su vida.

"Cuando alguien se separa de su pareja yo soy capaz de mostrarle el motivo de la ruptura. Soy capaz de ver cosas y acceder a las emociones y pensamientos más profundos. Puedo descifrar por qué las cosas han pasado y aliviar los miedos. La información que consigo fortalece a mis clientes y les ayuda a pasar página, aunque después es bueno que busquen más ayuda, como psicólogos o terapeutas de pareja. Ayudé a Gwyneth a desbloquear algunos sentimientos ocultos y después también la ayude a buscar ayuda de otros expertos", sentenció.

Publicidad