Se encuentra usted aquí

Brad Pitt está orgulloso de tener un arma en casa

La estrella de Hollywood declaró que tiene un profundo respeto a las armas pero se "siente mejor" teniendo un pistola en su poder.

127edf382c41a850f42ffd63f7891dcd.jpg

Brad Pitt vive más tranquilo con un arma en casa y hasta alardea de la pistola que heredó de su abuelo cuando apenas era un niño como parte de un "rito de transición" que experimentaron otros miembros de su familia al crecer.

"En mi familia es un rito recibir el arma de tus antepasados al crecer. Mi hermano recibió la de mi padre y yo recibí la de mi abuelo cuando apenas me encontraba en preescolar", reveló el actor a la revista Radio Times.

Pero a pesar de haber recibido un arma a tan temprana edad, el actor jamás la empuñó a la ligera, ya que su padre le enseñó a tener "un profundo respeto" por ellas.

"La parte positiva es que mi padre me inculcó un gran respeto por las armas", señaló el intérprete.

El actor, que tiene seis hijos en común con su mujer Angelina Jolie, se siente muy orgulloso de la tradición de su familia y cree que todo el mundo debería tener derecho a tener su propia arma de fuego, ya que él se "siente mejor" sabiendo que tiene una en casa.

"Me siento mucho mejor sabiendo que tengo una pistola", concluyó Pit

Por: Bang Showbiz

Publicidad