Se encuentra usted aquí

Cameron Diaz se desnudaría por completo ante la cámara

La actriz no tendría inconveniente en hacer un desnudo integral en una de sus películas si el guion lo requiriese y se hiciera con buen gusto

Cameron Diaz se desnudaría por completo ante la cámara

Como una buena profesional con una larga carrera cinematográfica a su espalda, la guapísima Cameron Diaz sabe que en el mundo del arte hay ocasiones en las que hay que romper barreras, por eso ella estaría dispuesta a hacer algo que aún no ha hecho nunca: desnudarse por completo en una película, aunque solo lo haría si la escena resultante fuera de buen gusto y tuviera sentido para la historia.

"La gente ya ha visto mi trasero. He enseñado la parte superior de mi trasero. No soy contraria a aparecer desnuda, siempre y cuando forme parte de la historia. Haré lo que haya que hacer siempre y cuando sea apropiado", señaló a la revista Marie Claire.

Aunque a Cameron no le asusta que millones de personas la vean como Dios la trajo al mundo, sí que lo hizo su último trabajo en el musical 'Annie', donde interpreta a Miss Hanningan, ya que la actriz lloró incontrolablemente mientras preparaba el papel debido al miedo que le generaba cantar en directo ante el público.

"No te ofrecen hacer musicales muy a menudo. Incluso aunque me aterraba hacerlo, sabía que tenía que hacerlo. Las dos cosas que más miedo me dan son las alturas y cantar delante de otras personas. He saltado de aviones y escalado acantilados. No he conseguido superar algunos de mis miedos, pero al menos los encaro y en este caso sentí que tenía que encararlo. Lloré incontrolablemente. Todo el mundo me apoyó mucho, pero también se divirtieron mucho a mi costa porque era patético verme. La única forma de sobrellevar las cosas que nos dan miedo es con sentido del humor", sentenció.

Publicidad