Se encuentra usted aquí

Isabel II permite a Sarah Ferguson celebrar su cumpleaños en el Castillo de Windsor

Sarah Ferguson ha recibido el permiso de la reina Isabel II para celebrar una gran fiesta de cumpleaños en el castillo

Isabel II permite a Sarah Ferguson celebrar su cumpleaños en el Castillo de Windsor

La reina Isabel II ha autorizado a Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés, a celebrar una fiesta por su 50 cumpleaños en sus apartamentos privados del Castillo de Windsor (Berkshire). Al festejo -que tendrá lugar el próximo miércoles- acudirán unos 300 invitados y tendrá un coste de 63.000 euros (80.000 dólares).

"Va a ser algo tremendo. La duquesa de York está muy emocionada con el permiso concedido por la reina, y espera que muchos de sus amigos puedan acudir. Se espera que aparezcan grandes figuras. Todo el mundo quiere ver si el príncipe Enrique llega acompañado de Cressida Bonas. También estarán presentes las organizaciones benéficas con las que colabora Sarah, que le rendirán homenaje por todos sus años de trabajo junto a ellas", reveló una fuente del castillo al periódico Daily Express.

Además del príncipe Andrés y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, también se espera que acudan al evento la hermana de la duquesa Catalina, Pippa Middleton, y los hijos de la princesa Ana, Peter y Zara Phillips.

En cuanto al mundo del colorín, Elton John y su pareja David Furnish, Robbie Williams y su mujer Ayda Field, y las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, podrán también acudir a la esperada celebración.

Publicidad