Se encuentra usted aquí

Channing Tatum quiere enseñar a su hija a aceptar la muerte

El actor está convencido de que la película 'El libro de la vida' es la manera perfecta de explicar a los más pequeños en que consiste la muerte

Channing Tatum quiere enseñar a su hija a aceptar la muerte

Una de las motivaciones del actor Channing Tatum a la hora de aceptar su papel en la película de animación 'El libro de la vida' fue la certeza de que algún día se convertirá en la manera perfecta de explicar a su hija Everly (16 meses) -fruto de su matrimonio con Jenna Dewan- los entresijos de un tema tan delicado como la muerte, gracias a la aproximación tan poética y hermosa que el largometraje ofrece de ella basándose en la tradición mexicana del Día de los Muertos.

"Me parece una manera muy bonita y poco traumática de abordar el tema. Es algo que va a suceder antes o después, así que es mucho mejor aprender que existe a través de un mundo de ficción encantado antes que en la vida real", aseguró el intérprete al periódico New York Daily News.

De hecho, Channing ha quedado completamente maravillado al descubrir la manera en que la cultura mexicana asimila la muerte, no considerándola como una pérdida sino como un viaje a un nuevo lugar.

"Creo que es una manera muy bonita de verlo. No asimila la muerte como un proceso de pérdida, por eso se llama literalmente la tierra de los no olvidados", concluyó.

Publicidad