Se encuentra usted aquí

El desafortunado bigote 'a lo Hitler' de José Enrique despierta la polémica

El defensa del Liverpool ha desatado la polémica entre la prensa británica al dejarse un bigote que ha sido rápidamente relacionado con el de Adolf Hitler

El desafortunado bigote 'a lo Hitler' de José Enrique despierta la polémica

El momento elegido para estrenar nueva imagen por José Enrique no podría haber sido más desafortunado, ya que el anuncio de que se reincorporaría a los entrenamientos del Liverpool tras permanecer alejado del campo durante la temporada 2013-2014 por culpa de sus lesiones se ha visto eclipsado por la polémica que ha generado su recién estrenado bigote tipo mosca, que algunos medios ingleses han relacionado con el de Adolf Hitler.

"Podríamos hacer muchas, muchas bromas sobre este tema, uno de los tuits más estúpidos enviados nunca por un futbolista (y eso ya es decir algo). Pero en este caso, creemos que la publicación habla por sí sola", reza el artículo con el que el periódico Liverpool Echo ha divulgado la noticia, encabezado por una frase burlona -escrita por el propio periódico- que ridiculiza al futbolista: "Ja, ja, ja. ¡Mirad, me parezco a Hitler!"

La polémica en torno al defensa del club inglés comenzó cuando José Enrique decidió sorprender a su pareja Amy Jaine este miércoles sustituyendo su habitual barba de tres días por un pequeño mostacho que no fue demasiado bien recibido por la joven.

"Esta mañana he sorprendido a mi novia con un nuevo estilo de bigote. No le ha gustado demasiado...", dice el mensaje con el que el defensa acompañó a la polémica fotografía publicada en su perfil de Twitter.

Publicidad