Se encuentra usted aquí

El nuevo cachorro de Paris Hilton conoce al resto del clan

Prince fue presentado al resto de los animales de la familia Hilton

El nuevo cachorro de Paris Hilton conoce al resto del clan

La millonaria Paris Hilton tiró la casa por la ventana para hacerse con su nuevo perro, un cachorro de raza pomerania que adquirió el mes pasado por 13.000 dólares (10.200 euros), una nueva incorporación a su familia canina que no ha sido demasiado bien recibida por su chihuahua Tinkerbell y el resto de perros que posee el clan Hilton.

"Presentando a Prince Hilton a Tinkerbell, Bunny Hilton y a todos los demás en casa de mis padres. Bunny se ha puesto muy celoso con la llegada del nuevo bebé", escribió Paris en su cuenta de Instagram junto a un vídeo del momento en el que los perros se conocieron.

A pesar de lo contenta que se encuentra con el diminuto pomerania, Paris ha querido dejar claro que su amor por Tinkerbell sigue intacto, y para disipar cualquier duda al respecto colgó varios vídeos y fotos de su famosa mascota.

"Dedicado a todos los que se preguntan si Tinkerbell sigue viva. Aquí está ella, la reina original", reza el comentario que incluyó Paris junto a uno de los vídeos, en los que aparece Tinkerbell corriendo alrededor de ella y saltando en su cama con dosel. La rubia heredera también compartió unas imágenes de Tinkerbell descansando en su elegante cama junto a otro de sus perros, llamado Pixie.

Publicidad