Se encuentra usted aquí

Jodie Foster vende su casa de Hollywood por 5 millones de dólares

La actriz ha encontrado comprador tras las sucesivas caídas en picado que ha sufrido el precio de su vivienda

8_foster.jpg

El precio de la vivienda que Jodie Foster posee en las colinas de Hollywood no ha dejado de caer en picado desde la primera vez que la puso a la venta en junio de 2013. En aquel entonces la mansión de la actriz estaba valorada en 6,5 millones de dólares (más de 5 millones de euros), pero ante la ausencia de compradores tuvo que reducir el precio de la casa hasta situarlo en 5,5 millones (4,3 millones de euros). Dieciséis meses después la intérprete ha encontrado por fin comprador, aunque el precio final no ha alcanzado los 5 millones de dólares (casi 4 millones de euros).

La propiedad -que perteneció a la modelo y actriz Cheryl Tiegs hasta 1995- posee cuatro habitaciones y una suite para invitados, según informa el portal Trulia. La villa de estilo español cuenta además con cuatro baños, así como con una sauna y una chimenea más adecuada para combatir el frío de la costa este que las cálidas temperaturas californianas.

En el exterior de la casa un gran seto rodea a la piscina y un patio, donde se ubica un segundo comedor con techos de estilo catedralicio y una gran cocina perfecta para los amantes del arte culinario.

La vivienda fue construida en 1935 y se encuentra situada en el área de Birds Street, en la región de las Montañas de Santa Mónica, un lugar escogido como residencia por otras muchas estrellas del cine.

La actriz estaba muy interesada en recuperar parte del dinero que invirtió en su compra, ya que el pasado 2012 invirtió una considerable suma -casi 12 millones de dólares- en una casa de cinco habitaciones en Beverly Hills, que adquirió poco después de desprenderse de otra vivienda que poseía en la misma zona por un valor superior a los 8 millones de dólares (6,3 millones de euros).

Con BangShowbiz

Publicidad