Se encuentra usted aquí

Sin compromiso: Jennifer López y Casper Smart cultivan su amistad

Aunque la cantante mantiene una relación muy cercana con su ex, con quien se dejó ver cenando el pasado lunes en Hollywood, afirmó que necesita estar sola.

8_jlo.jpg

La ruptura de Jennifer Lopez (45) y Casper Smart (27) después de más de dos años de noviazgo ha dado paso a una bonita relación de amistad que ambos tratan de cultivar siempre que tienen la oportunidad, como demostraron el pasado lunes al dejarse ver juntos en el exclusivo restaurante La Conversation en West Hollywood, Los Ángeles.

"Todavía siguen siendo muy buenos amigos", aseguró una fuente cercana a la cantante a E! News.

Después de anunciar el fin de su romance con el coreógrafo el pasado mes de junio, a Jennifer se le han adjudicado varios compañeros sentimentales, entre ellos el bailarín del programa 'Dancing with the Stars' Maksim Chmerkovskiy (34). Sin embargo, a día de hoy la diva del Bronx asegura estar soltera y sin compromiso ya que prefiere invertir su tiempo en centrarse en sí misma y sus mellizos Max y Emme (6) antes de embarcarse en una nueva relación.

"Ahora mismo voy a mi aire. Siento que realmente necesitaba estar sola. He ido saltando de una relación a otra durante toda mi vida y necesitaba tiempo para mí. Necesito dedicar una temporada a relajarme, conocerme mejor a mí misma y estar con mis hijos. Y conseguir algo de tiempo para hacer nuevos amigos en vez de buscar una nueva relación", aseguraba recientemente la propia Jennifer en el programa 'The Meredith Viera Show'.

Con BangShowbiz
 

Publicidad