Se encuentra usted aquí

L'Wren Scott debía más dinero de lo estimado en el momento de su suicidio

La empresa de moda de la malograda novia de Mick Jagger estaba endeudada en 3 millones de dólares más de lo que se estimó en un principio

L'Wren Scott debía más dinero de lo estimado en el momento de su suicidio

El último informe acerca del estado financiero de la empresa LS Fashion ha desvelado que los negocios de L'Wren Scott tenían una deuda 3 millones de dólares mayor de lo estimado en un primer momento, una situación que habría avergonzado profundamente a la diseñadora y novia del roquero Mick Jagger antes de quitarse la vida en su apartamento de Nueva York el pasado mes de marzo ahorcándose.

Pese a la precaria situación, la compañía de la malograda L'Wren pretende continuar con su actividad, según explica el informe: "Los accionistas continuarán apoyando la empresa al mismo tiempo que proveerán la financiación pertinente para lograr cumplir con sus obligaciones en el futuro".

A principios de este mes, la exmujer de Jagger, Jerry Hall, compartió públicamente su preocupación por el estado actual del líder de los Rolling Stones, ya que verse obligado a retomar sus obligaciones con la banda durante su gira por Australia tras el fallecimiento de su novia supuso un duro golpe para él.

"Va a ser muy difícil para él, todo esto ha sido una tragedia. Era una chica encantadora y con un gran talento. Me imagino que en un momento de locura cualquiera puede hacer algo así. No creo que nadie pudiera habérselo imaginado", declaraba Hall al periódico Daily Mail.

Publicidad