Se encuentra usted aquí

Boris Izaguirre nunca pierde las ganas de hacer reír

El presentador tiene impresionados a sus compañeros de 'Yo Soy El Artista' con su irrefrenable buen humor

Boris Izaguirre nunca pierde las ganas de hacer reír

La eterna sonrisa de Boris Izaguirre es algo más que un simple hábito, así lo está demostrando durante las grabaciones del concurso 'Yo Soy El Artista', en las que el venezolano parece haber convertido en su misión personal que cada jornada de trabajo sea una divertida experiencia para todos sus compañeros.

"Boris es un personaje único en el mundo. Yo no había tenido la oportunidad de entrevistarle antes en ninguno de mis programas. Es una persona que siempre está intentando hacerte sonreír, es sabrosísimo trabajar con él. Nos vemos muy a menudo para hablar de lo que está pasando en Venezuela. Es alguien que tiene un conocimiento inmenso del mundo de la televisión y le admiro mucho", aseguró la presentadora del programa 'Yo Soy El Artista. El Reality' Érika de La Vega al periódico venezolano El Universal.

Desde el punto de vista del propio Boris, esa fascinación que sus colegas latinoamericanos sienten por él se debe en gran parte al "logro" de haber conseguido triunfar en España, lo que le otorga un prestigio especial incluso si trabaja rodeado de artistas de la talla de Luis Fonsi, Mario Quintero u Olga Tañón.

"La combinación de venezolano con éxito en España llama la atención. Porque no siempre España es tan simpática con los latinoamericanos como lo ha sido conmigo. Ellos están fascinados conmigo, abro la boca y ya están riéndose", declaraba recientemente Boris al periódico venezolano El Nacional.

Publicidad