Se encuentra usted aquí

Taylor Swift se contagia de la 'felicidad' de Pharrell Williams

La cantante estadounidense reconoce que Pharrell le hace 'sentir muy bien'

Taylor Swift se contagia de la 'felicidad' de Pharrell Williams

Los enamorados de Taylor Swift deben estar ansiosos por que comience la nueva temporada del programa estadounidense 'La Voz', en el que la rubia ha sido contratada para aconsejar a los cuatro coaches, un trabajo que desempeñó anteriormente Chris Martin. De entre los cuatro jueces -Adam Levine, Blake Shelton, Gwen Stefani y Pharrell Williams- este último se ha convertido ya en el favorito de la cantante, porque la alegría que desprende hace más llevadero su duro trabajo en el programa. Cosa bien distinta es su relación con otro de los coaches, Shelton, que disfruta poniendo a la artista en serios aprietos.

"La primera persona con la que trabajé fue con Blake Shelton, a quien conocía desde hace años porque ambos habíamos formado parte del panorama de la música country, ¡pero a él le encanta hacerme sentir incómoda! En cambio hablas con Pharrell y te hace sentir muy bien, es como un mago de la felicidad", declaró la artista a 'Access Hollywood'.

De hecho, Taylor y Pharrell se llevan tan bien que ya planean meterse juntos en un estudio de grabación.

"El otro día estábamos hablando Pharrell y yo y de repente dijimos: '¡Tenemos que hacer algo juntos! Él se quedó como: '¡Llámame cuando se te ocurra algo' y yo le contesté: '¡Llámame tú si se te ocurre a ti primero!'", reveló Taylor.

Publicidad