Se encuentra usted aquí

La novia de Prince Jackson se vio obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad

Nikita Bess, novia de Prince Jackson, se ha visto obligada a garantizar por escrito a los Jackson que no hablará del joven

La novia de Prince Jackson se vio obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad

Nikita Bess, novia del hijo mayor de Michael Jackson, Prince Jackson, se ha visto obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad por el que se le impide hablar, bajo ningún concepto, del joven.

"Cuando Prince empezó a salir con su novia Nikita Bess el año pasado, 6 o 7 guardaespaldas se presentaron en su casa y trataron de presionarle a ella y a toda su familia para que firmasen un acuerdo de confidencialidad. Lo hacen con todas las chicas con las que sale Prince porque hay un gran secretismo en la familia", reveló una fuente procedente del colegio de Prince, The Buckley School, a RadarOnline.com.

No es la primera vez que se tiene constancia del apego de Prince a su novia, de hecho el mismo medio ya había asegurado que el joven está "tan enamorado" de Nikita que hasta le habría regalado un anillo de compromiso.

"Quiere estar para siempre con ella y la familia la adora", declaraba una fuente.

Está claro que Prince -que vive junto a su hermana Paris (16), su hermano Blanket (12), su abuela Katherine Jackson y su tío TJ Jackson en Calabasas (California)- tiene amor para todos; también para sus compañeros de colegio.

"Prince es un chico muy dulce. En este momento está ayudando con la obra de teatro que se va a llevar a cabo en The Buckley School y ha comprado una flor a todos", añadía la fuente.

Publicidad