Se encuentra usted aquí

Nick Jonas vivió la peor cita de su vida por culpa de internet

El cantante tuvo que hacer frente a una velada en compañía de una joven que conocía de antemano demasiada información personal de él encontrada en internet

Nick Jonas vivió la peor cita de su vida por culpa de internet

Ser una estrella del pop desde que era apenas un adolescente gracias al grupo Jonas Brothers no ha librado a Nick Jonas de enfrentarse a las mismas citas horribles que el resto del mundo, una desagradable experiencia que en su caso llegó a extremos insospechados al vivir una velada en compañía de una joven que conocía demasiada información personal sobre él gracias a una exhaustiva búsqueda previa en internet.

"Bueno, he tenido unas cuantas citas en las que el alcohol se vio involucrado y todo acabó en desastre. Pero esas no fueron necesariamente las peores. Lo peor es cuando la gente sabe tanto de la otra persona que resulta incómodo. En una ocasión, salí con una chica que empezó a hacerme un montón de preguntas sobre cosas que solo yo podría haberle contado, pero ella las había visto en internet o donde fuera. Fue muy incómodo", declaró el joven músico a la revista Cosmopolitan.

Tras una serie de encuentros desastrosos, Nick ha conseguido elaborar una lista con los requisitos imprescindibles que debería reunir la chica de sus sueños, entre los que se encuentran ser "honesta, divertida y tener sentido del humor", aunque ninguna de estas cosas conseguiría compensar que una potencial pareja sentimental se atreviese a utilizar el teléfono durante su cita, algo que ataca los nervios del cantante.

"Nada de teléfonos, guárdatelo. En todas y cada una de las citas, da igual que lleves años en la misma relación. Para de mandar mensajes y presta atención a lo que está pasando", añadió.

Publicidad