Se encuentra usted aquí

Luke Evans casi se queda tuerto en 'Dracula Untold'

El actor estuvo a punto de perder un ojo en un desafortunado accidente con su compañero Dominic Cooper durante el rodaje de su nueva película

Luke Evans casi se queda tuerto en 'Dracula Untold'

Hacer buenas interpretaciones en escenas de lucha puede ser muy arriesgado, y el actor Luke Evans lo ha comprobado en su propio cuerpo. El intérprete estuvo cerca de perder un ojo por un descuido con una espada por parte de Dominic Cooper, su compañero de reparto en 'Dracula Untold', quien se sintió muy afectado por haber estado a punto de causarle un daño irreparable a Evans.

"Casi le saco un ojo a Luke con una espada. Estábamos intentando tener cuidado y no utilizar espadas de metal, pero un movimiento hizo que terminara rebotando en su ojo. Tampoco tuve toda la culpa. Aunque fue horrible", aseguró Cooper a la revista Shortlist.

Afortunadamente todo quedó en un susto y Luke Evans no llegó a resultar herido, lo que sin duda habría empañado el mágico momento que el actor está viviendo. El intérprete disfruta de un exitoso momento profesional y de una dulce etapa personal ya que podría estar viviendo una bonita relación junto al modelo español Jon Kortajarena.

La estrecha relación entre el intérprete y el maniquí -quienes se han dejado ver juntos en la Gala amfAR el pasado mes de mayo y en el desfile parisino de Louis Vuitton en junio- hacía saltar las alarmas hace unas semanas y situaba al posible idilio en el centro de los rumores.

"Es una relación seria y a largo plazo, Luke está muy enamorado. Le encanta presentar a Jon como su novio. Todos el mundo habla de la pareja tan atractiva que hacen", revelaba una fuente al diario The Sun.

Publicidad