Se encuentra usted aquí

La muerte de Grace Kelly dejó un 'vacío' en la vida de Alberto de Mónaco

El príncipe lamenta la pérdida de su madre, la actriz Grace Kelly, con quien le habría gustado compartir más momentos

La muerte de Grace Kelly dejó un 'vacío' en la vida de Alberto de Mónaco

El príncipe Alberto tenía 24 años cuando perdió a su madre, la legendaria actriz de Hollywood Grace Kelly, a la que recuerda con cariño y con la cual siente no haber podido compartir las cosas que le han ido sucediendo en su ajetreada vida.

"Mi madre era muy cariñosa y muy dulce. Nos enseñó a ser respetuosos y educados. Se aseguró de poder disfrutar de momentos íntimos con nosotros. Cada rato libre que tenía nos lo dedicaba. Su pérdida dejó un vacío en mi vida. Me hubiera gustado hablar con ella de más cosas de las que pude", señaló Alberto de Mónaco en una entrevista a la revista People.

La actriz, que se casó con el príncipe Rainiero III en 1956, convirtiéndose en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco, falleció a los 52 años, después de que la princesa perdiera el control de su vehículo y cayera por un barranco. La artista moría en el hospital horas más tarde a consecuencia de las lesiones sufridas. Estefanía, hermana pequeña del príncipe Alberto, viajaba en el coche con su madre, aunque solo sufrió heridas leves.

Publicidad