Se encuentra usted aquí

“Trasero de Jennifer López es mejor que el de Kim Kardashian”: P. Diddy

El famoso rapero elogió la figura de su expareja, hasta tal punto de compararla con la actriz de televisión.

jlo_1.jpg

El rapero P. Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean John Combs, se siente muy afortunado de haber podido compartir dos años de su vida con la cantante Jennifer Lopez -con quien comenzó una relación en 1999-, ya que considera que ninguna otra estrella, ni siquiera la televisiva Kim Kardashian, tiene un trasero tan atractivo como el de su exnovia.

"No hay comparación. Sin menospreciar a Kanye West ni a Kim Kardashian, pero el trasero de Jennifer es especial", señaló Diddy en Access Hollywood Live.

Sin embargo, lo que hace que el productor musical se sienta verdaderamente orgulloso de que Jennifer forme parte de su lista de exparejas no es su atractivo físico, sino el talento y la energía que siempre ha desprendido.

"Dios mío, soy muy afortunado de haber contado con una mujer como ella en mi historial sentimental. Es una de las mejores que he visto nunca. Quiero decir, es fantástica, una verdadera obra de arte. Su físico se deteriorará con el tiempo, pero su talento, su energía y su determinación permanecerán siempre. Es una gran amiga mía, siempre lo será, y eso es algo increíble", concluyó.

 

 

Publicidad