Se encuentra usted aquí

Demi Moore quiere 'ayudar' a Ashton Kutcher y Mila Kunis con su bebé

La actriz estadounidense ha superado sus problemas con Ashton y quiere poder colaborar en lo que haga falta cuando nazca el bebé que espera con Mila

Demi Moore quiere 'ayudar' a Ashton Kutcher y Mila Kunis con su bebé

Atrás parecen haber quedado los tiempos en los que Demi Moore no podía ni ver al que durante ocho años fue su marido, Ashton Kutcher, con quien terminó su relación en noviembre de 2011 tras salir a la luz supuestas infidelidades del actor.

Ahora, ya curadas las heridas, Demi desea ponerse al servicio del joven intérprete y de su prometida (y embarazada) Mila Kunis, echando una mano en lo que pudieran necesitar en sus primeras semanas como padres.

"Demi se ha ofrecido a ayudar en lo que pueda, con el bebé y con Mila. Las cosas se han calmado mucho y quiere estar ahí para la familia de Ashton", informó una fuente cercana a la actriz a RadarOnline.

La actriz no parece tener ningún resentimiento hacia el actor, ni celos hacia su pareja, con quien se comprometió en febrero de este año.

"Demi ha superado el pasado. Acepta totalmente la relación de su ex. Siente gran cariño hacia Ashton y ha aceptado que esté enamorado de Mila y que estén comenzando una familia en común", añadió.

Ashton comenzó su relación con Mila en 2012 tras separarse de Demi en 2011, cuyo divorcio concluyó el pasado noviembre.

Publicidad