Se encuentra usted aquí

‘La Toti’ enamora: Sofía Vergara conquista tanto a hombres como a mujeres

Sus compañeras de trabajo no dudan en reconocer que detrás de su figura escultural está una actriz muy talentosa. 

La-Red-Sofia.jpg

Aunque resultaría muy sencillo para ella convertirse en una amenaza para la autoestima de cualquier mujer con la que comparta pantalla, Sofía Vergara parece tener un don para ganarse a todas y cada una de sus compañeras de reparto gracias a su naturalidad, y sobre todo a su buena disposición a la hora de compartir sus secretos de belleza, ya que la colombiana ha demostrado ser una fuente inagotables de consejos para las actrices de la comedia 'Modern Family', quienes valoran su buen criterio en cuestiones de moda por encima del de cualquier otra persona.

"Sofía Vergara y yo tenemos bastantes cosas en común, aunque obviamente ella es la versión más fabulosa y glamourosa. Es muy buena dando consejos, y es magnífica en general. Siempre sabe dónde comprar la mejor ropa y qué ponerse en cada momento, me encantaría poder tener toda su ropa", confesó la joven intérprete Ariel Winter, compañera de Sofía en la exitosa serie, a Perez TV.

Pero las mujeres del elenco de 'Modern Family' no han sido las únicas en darse cuenta que tras el arrollador físico de Sofía se esconde algo más que una cara bonita, ya que la oscarizada actriz Reese Witherspoon también ha caído completamente rendida ante su talento interpretativo tras compartir créditos con ella en la película 'Don't Mess with Texas'.

Con BangShowbiz

Publicidad