Se encuentra usted aquí

La novia de Robert Pattinson sufre ataques racistas

La cantante británica FKA twigs ha recibido mensajes degradantes y racistas a través de las redes sociales

La novia de Robert Pattinson sufre ataques racistas

Desde que hace unos días se confirmase su romance con el actor Robert Pattinson, la cantante FKA twigs -cuyo nombre real es Tahliah Barnett- ha visto cómo su cuenta de Twitter se inundaba de insultos racistas y comentarios desagradables. Por ello la intérprete no ha podido evitar utilizar la misma plataforma que sus atacantes para denunciar el abuso.

"Sinceramente estoy alucinada y asqueada por la cantidad de racismo que ha inundado mi cuenta desde la semana pasada", y añadió: "El racismo es inaceptable en el mundo real, y es inaceptable en internet".

Anteriormente, la cantante británica ya había hecho público que también sufrió ataques racistas durante su infancia, puesto que era la única niña mestiza en un colegio católico.

"Si tu pelo es diferente, o el color de tu piel, o tus rasgos... La mitad de mi vida he tenido gente observándome porque les hacía gracia y pensaban que era fea", contaba recientemente a la revista Dazed and Confused.

Por su parte, Robert Pattinson no se ha pronunciado sobre los ataques sufridos por su novia, de quien parece estar perdidamente enamorado, una sensación que no tenía desde que terminara su frustrado idilio de cinco años con la actriz Kristen Stewart.

"Rob está muy colado por Tahliah. Está enamorado de su belleza, de su creatividad y de su confianza en sí misma. No se ha sentido así desde Kristen. Esta es su chica y Rob está más que orgulloso de aparecer en público con ella. Se hicieron amigos al instante de conocerse y luego se convirtió en un romance. Está encantado con ella y no tiene miedo de decirlo", revelaba una fuente al portal HollywoodLife.com.

Publicidad