Se encuentra usted aquí

La madre de Chris Brown, desesperada por alejarlo de las bandas callejeras

La madre de Chris Brown y su novia Karrueche Tran están preocupadas por las compañías que frecuenta el rapero

La madre de Chris Brown, desesperada por alejarlo de las bandas callejeras

La familia del polémico Chris Brown no puede evitar preocuparse por el bienestar del cantante, por eso su madre y su novia, Karrueche Tran, quieren que el artista corte sus vínculos con los Bloods de Los Ángeles, una peligrosa banda callejera. Para ello han pedido al psicólogo personal de Chris que interceda y le recomiende buscar amistades más edificantes, según informa el portal TMZ.

Tanto la modelo como la madre del cantante, están preocupadas porque Chris está "comprometiendo seriamente su propia seguridad" haciendo promoción de la banda en las redes sociales, algo que además también podría acabar con su carrera musical por la mala imagen que puede generar relacionarse con organizaciones criminales.

Pero no solamente la madre y la novia del rapero conocen su vinculación con los Bloods, sino también la policía de Los Ángeles, que hace poco mantuvo una reunión privada con varios dueños de clubs nocturnos de la ciudad para pedirles que pongan en su lista negra a Chris Brown y a su pandilla, algo con lo que no están de acuerdo algunos de ellos, que ven en Chris una solvente fuente de ingresos.

"Cuando Chris Brown aparece con su gente nadie sabe lo que puede pasar. Es un dolor de cabeza para nosotros", señalaba recientemente un agente de la policía al mismo portal.

Ya se conocía que las apariciones de Chris y Drake en distintos locales estaban siendo observadas al detalle por un grupo de oficiales de la policía de Nueva York, conocido como el equipo 'Hip-Hop', puesto en marcha a raíz de un tiroteo en el club 1Oak de Los Ángeles el mes pasado, en el que tres personas, incluido el productor musical Suge Knight, resultaron heridas.

Publicidad