Se encuentra usted aquí

Famosa cantante quedó sorprendida con la baja estatura de Shakira

Asha Sing, quien tuvo la oportunidad de conocerla en la coreografía del 'Waka Waka', se impresionó con su físico, pero también destacó su profesionalismo.

4b39bc2bc6890062218bfb95a520a593.jpg

El atributo más llamativo de Shakira en la vida real no son sus famosas curvas ni su alborotada melena rubia sino su baja estatura, o al menos esa fue la impresión que se llevó la cantante Asha Sing al conocerla por primera vez durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, en la época en la que formó parte del grupo de bailarines encargados de salir al escenario junto a ella para ejecutar la coreografía de su famoso tema 'Waka Waka'.

"Lo más interesante de trabajar con Shakira fue tener la oportunidad de verla de cerca. ¡Es increíblemente bajita!", confesó Asha al periódico indio Bangalore Mirror.

Pero como la propia Asha pudo comprobar, el aspecto a primera vista poco imponente de la colombiana no se corresponde en absoluto con la decidida personalidad de la que hace gala a la hora de manejar su carrera profesional, en la que se ocupa de decidir personalmente hasta el más mínimo detalle.

"Cuando nos tocó actuar en Miami durante el Mundial con la canción 'Waka Waka' se suponía que íbamos a ir vestidos con sudaderas de fútbol. Pero durante los ensayos, Shakira le echó un vistazo al vestuario y decidió que no le gustaba la manera en que nos quedaba. La verdad es que las sudaderas eran demasiado grandes para la mayoría de nosotros. Decidió que quería ropa distinta para la actuación y al final acabamos llevando unos trajes blancos y ajustados. Fue un cambio pequeño, sí, pero la clave es entender que una superestrella como Shakira se ocupa de todos los detalles", concluyó.

Recursos relacionados

Shakira, Ublíme y otros famosos que han ofendido los símbolos patrios

Shakira y Sofía Vergara, entre las mujeres más sexy del planeta

 

Publicidad