Se encuentra usted aquí

En medio de su boda, George Clooney recibió un desafío con olor a pañal

Vientos de cambio atraviesa la vida del actor, quien después de contraer matrimonio fue sorprendido por los deseos de su suegro, que ya quiere nietos.

fcd8b71f0669d1d88287df33ff1b8ac1.jpg

Los cambios en la vida de George Clooney, quien contrajo matrimonio con la abogada Amal Alamuddin este sábado en Venecia, podrían no haber hecho más que empezar si se tiene en cuenta la recomendación que le hizo su actual suegro, Ramzi Alamuddin, durante el banquete de boda para que le convierta en abuelo lo antes posible.

"¡Ahora llega el momento de que me den nietos!", aseguró el padre de Amal durante su discurso, según informa el portal Radar Online.

Pero el padre de la novia no fue el único que pudo ofrecer consejo a los recién casados, ya que la actriz Sandra Bullock y otros amigos que no pudieron acompañar a Clooney en su gran día quisieron hacerle llegar sus felicitaciones a través de una serie de mensajes que se leyeron en voz alta después de que la pareja intercambiase sus votos en el hotel Aman Canal Grande alrededor de las ocho de la noche.

"Clooney sostuvo la mano de Amal todo el tiempo mientras recitaba sus votos", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

Una vez convertidos en marido y mujer, Amal y Clooney junto al resto de sus distinguidos invitados -entre los que se encontraban la modelo Cindy Crawford y los actores Matt Damon y Emily Blunt- disfrutaron de una deliciosa cena a base de risotto, langosta y marisco seguida por la actuación de un trío de jazz y un pianista que mantuvieron bailando a todos los presentes hasta las cinco de la madrugada.

Las celebraciones continuaron el domingo con una comida para amigos y familiares en el exclusivo restaurante Cipriani donde todos los presentes "se relajaron sin pasarse demasiado" antes del plato fuerte del día, una cena por todo lo alto en el mismo lugar a la que se sumaron el resto de invitados.

Con el fin de oficializar la unión y tal como lo exige la ley italiana, se ha celebrado este lunes una ceremonia civil en el Palazzo Ca'Loredan.

El acto corrió a cargo del amigo del actor, el exalcalde romano Walter Viltroni, quien también presidió la boda del fin de semana.

George vistió un traje gris para el evento, mientras que Amal lució un traje pantalón color crema y sombrero. La pareja, que acudió al recinto en la misma embarcación que ha estado utilizando durante toda su estancia, intercambió sus votos en la sala Degli Affresch.

Contenido relacionado

Clooney y Amal Alamuddin obsequiaron a sus invitados con una foto dedicada

George Clooney conquista también a su suegro

"Al lado de George Clooney soy un triste desgraciado": Brad Pitt

Publicidad